Archives

Leer periódicos

Leyendo el blog de Martínez Soler en 20minutos.es, donde compara casi a diario portadas de los dos principales periódicos de España, El País y El Mundo. Además de recomendaros su lectura, que no está mal para ver cuán diferentes pueden ser las noticias, según el cristal con que se miren, quería citar par de párrafos de su post de hoy:

No todos compramos y/o leemos varios diarios cada día. Es más, lo normal es que cada uno lea su diario favorito para empezar bien el día. Compra o lee las noticias y argumentos que confirman su propio punto de vista.

Aunque los consejos sólo sirven para quien los da, no me cansaré de recomendar la lectura de otro diario distinto (y quizás alejado) del nuestro. Resulta edificante. Y, a veces, baja al nuestro del altar en que lo tenemos y lo pone en su sitio. O lo eleva más en nuestra consideración.

Suscribo lo dicho por el señor Martínez, no hay nada como leer más de un periódico al día, sobre todo ahora que los tenemos accesibles por Internet. Eso sí, que sean de posturas políticas distintas.

Leave a reply

Olemiswebs
%d bloggers like this: