Menuda semanita esta penúltima de abril… Ayer que si America’s Cup, aunque no hubo regata por falta de viento; al menos pudimos ver algunos barquitos y pasar un día de barco.


Mañana, iré a la la romería de Santa Faz en Alicante con mi madre. Por cierto, hablando de Santa Faz, seguro que a alguno le suena de una canción llamada Recuerdos del grupo Guaraná.
Y aún recuerdo como llenabas los vasos
de sangría camino de Santa Faz,
no tenía mi guitarra
pero estaban mis amigos,
y una luna de ojos claros
que me hacía sonreír.
Más: Recuerdos, de Guaraná
Sí, estos chicos son de Alicante, y de lo que hablan es de lo de mañana. Todas las canciones recuerdan a algo, pero me encanta cuando las canciones hablan de cosas que uno también ha vivido… No había sangría, ni guitarra (¿o sí?), pero sí que había amigos, era Santa Faz, había un camino a recorrer, lo de los ojos claros no lo recuerdo bien, pero siempre había algo que me hacía sonreir…
Y el viernes, vuelta a la America’s Cup, a ver si esta vez sí que hay viento suficiente para ver una regata en condiciones… y en cuanto acabe, a Alcoy, que comienzan las Fiestas de Moros y Cristianos y, salvo novedad, este año toca vivirlas enteras.
Efectivamente, lo habéis adivinado… Raro sería que escribiese algo por aquí en esta semana de infarto. Cuidadme el chiringuito.
Comment ( 1 )